Inicio Gestión de Gobierno A toda marcha avanzan trabajos del Plan Aguas Servidas Páez 2023

A toda marcha avanzan trabajos del Plan Aguas Servidas Páez 2023

214
0

Como parte del balance de gestión que semanalmente ofrece el alcalde Rafael Torrealba, a través de su programa radial “En Contacto” dio a conocer detalles del avance del Plan Aguas Servidas Páez 2023, que arrancó hace aproximadamente 15 días en el municipio para atender una de las principales dificultades existentes.

“Ya finalizamos la sustitución de 130 metros lineales de tubería que se tenían previstos en el sector Villa Pastora, y de inmediato iniciamos la reconstrucción de 82 metros lineales de tubería de 8 pulgadas en el sector 9 de Los Cortijos y de un tramo de colector principal de 66 metros con tubería 16” en el sector Negro Primero», informó el Alcalde. quien apuntó que “iremos a donde tengamos que ir, para atender los problemas de las comunidades”.

-No es sencillo, porque recordemos que tenemos una red de vieja data en su mayoría con tubería de asbesto-cemento, pero continuamos haciendo esfuerzos y dando respuestas a las denuncias en materia de aguas servidas, afirmó Torrealba, al tiempo que recalcó que “solo en Revolución es posible realizar obras para mejorar la calidad de vida de nuestro Pueblo”.

Indicó que con el Hidrojet que fue adquirido con recursos propios de la Alcaldía, y el apoyo del presidente Nicolás Maduro y del gobernador Primitivo Cedeño, ya han sido atendidas obstrucciones en sectores como: Los Sabanales, Simón Bolívar, 24 De Julio, Barrio Colombia, Antonio José de Sucre, El Carmelo, Villa Pastora, Los Cortijos y La Concordia.

En otro orden de ideas, el alcalde Rafael Torrealba la reinauguración de la cancha múltiple del sector 4 de Los Cortijos, donde -junto al Ministerio del Poder Popular para las Obras Públicas y Barrio Nuevo Barrio Tricolor- se realizó la refacción de la losa, tableros, cerca perimetral, construcción de grada e instalación de nueva iluminación.

Vale señalar, que la transmisión de “En Contacto” se realizó esta semana desde las instalaciones del Central Azucarero Portuguesa, en el marco de la inauguraron de los II Juegos de la Federación Bolivariana Socialista de los Trabajadores del Campo, la Ciudad y la Pesca de Portuguesa (FBSTCCPP), justa en la que el burgomaestre compartió con sus hermanos de la Clase Obrera, participando junto a elencos de la Alcaldía de Páez en varias de las disciplinas que en buena lid se disputaron.

Artículo anteriorJornada Oncológica y de Mastología beneficiará a más de 200 pacientes
Artículo siguiente“Más Cancha Más Vida” llegó a Los Cortijos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí