Inicio Gestión de Gobierno Alcaldía de Páez realiza restauración de alcantarillas

Alcaldía de Páez realiza restauración de alcantarillas

Garantizando el bienestar de los ciudadanos, el alcalde Rafael Torrealba y su equipo de trabajo cumplen con el mantenimiento y limpieza de la red drenajes de agua de lluvia en distintos sectores de la ciudad de Acarigua.

Estas labores -que incluyen la restauración de alcantarillas- se llevan a cabo desde hace aproximadamente dos semanas, a través de la Dirección de Infraestructura, con el objetivo de optimizar los servicios viales y garantizar la seguridad vehicular y peatonal.

Hasta ahora, con estos trabajos han sido colocadas 8 rejillas, 2 sumideros de ventanas y 14 tapas de sumideros en sectores como el centro de la ciudad y la avenida Los Agricultores.

Esta es otra de las de las acciones que se viene ejecutando en el municipio Páez para mejorar la infraestructura y los servicios públicos, bajo las orientaciones del alcalde Rafael Torrealba en articulación perfecta con el presidente Nicolás Maduro y el gobernador Primitivo Cedeño.

Para más información sobre este y otros proyectos se puede consultar el portal oficial del municipio www.alcaldiapaez.gob.ve o sus redes sociales alcaldiade_paez (Instagram), Alcaldía de Páez (Facebook) y alcaldia_depaez (X)

Artículo anteriorAlcaldía de Páez y Corpoelec atendieron falla en Barrio Ajuro
Artículo siguienteInformó en su programa radial el alcalde Rafael Torrealba: Más de 80 luminarias han sido instaladas en la Circunvalación Sur