La Alcaldía de Páez junto a la Hidrológica de Portuguesa, atienden de manera efectiva un colapso presentado en el colector principal de 42” de la red de aguas servidas en el corredor vial a Mijagüito, situación que está afectando a comunidades como Altamira 2, Las Delicias, Malavé Villalba, 23 de Enero, entre otras.
Las labores iniciaron con un sondeo, específicamente en el tramo entre Altamira y Las Delicias, para lo cual se ha empleado el uso de maquinaria especializada ya que la tubería se encuentra a una profundidad de aproximadamente 5 metros, así como el Hidrojet para determinar en qué punto específicamente se encuentra el colapso y así realizar la sustitución.
El alcalde Rafael Torrealba estuvo inspeccionando los trabajos, los cuales -destacó- son de vital importancia para evitar cualquier afectación de la salud pública de los residentes de todas las comunidades de la zona.
“De manera responsable, en articulación con nuestro presidente Nicolás Maduro y el gobernador Primitivo Cedeño, estamos atendiendo esta emergencia para lograr el saneamiento y así garantizar la tranquilidad de nuestra gente”, puntualizó el mandatario municipal.