Inicio Gestión de Gobierno Alcaldía de Páez y Corpoelec atendieron falla en Barrio Ajuro

Alcaldía de Páez y Corpoelec atendieron falla en Barrio Ajuro

Cuadrillas de Servicios Públicos de la Alcaldía de Páez -junto a Corpoelec- atendieron este fin de semana de manera inmediata una falla presentada con el tendido eléctrico en baja tensión de la calle 37 con avenidas 44 y 45 de Barrio Ajuro.

Luego de sustituir 12 metros de cable TTU 2-0, 4 conectores YPS y 2 aisladores tipo carrete, el equipo realizó la instalación de dos transformadores de 25 KVA, restituyendo así el servicio eléctrico en la zona.

Es importante destacar, que estas labores forman parte del esfuerzo que viene realizando el alcalde Rafael Torrealba, en articulación perfecta con el presidente Nicolás Maduro y el gobernador Primitivo Cedeño, en aras de mejorar la calidad de vida de las familias del municipio.

Artículo anterior21 candidatas optarán al título de reina de los Carnavales de Páez
Artículo siguienteAlcaldía de Páez realiza restauración de alcantarillas