Inicio Política Alcalde Rafael Torrealba: “Vamos todos a participar en el Simulacro Electoral de...

Alcalde Rafael Torrealba: “Vamos todos a participar en el Simulacro Electoral de cara al 03Dic”

Cuatro centros de votación serán habilitados en el municipio Páez, para el simulacro electoral del domingo 19 de noviembre, con miras al Referéndum Consultivo del próximo 3 de diciembre en defensa del Esequibo, así lo dio a conocer el alcalde Rafael Torrealba durante la transmisión de su programa radial En Contacto.

“El simulacro, como debe ser, lo organiza el CNE y en el caso de Páez se habilitarán las escuelas Hermanas Peraza, Raimundo Andueza, Trina de Moreno y Rómulo Gallegos, con tres máquinas en cada una para un total de 12”, dijo el mandatario municipal.

-Todo el que tenga dudas sobre el proceso de votación, puede acudir al centro más próximo a su residencia para que se familiarice y conozca los pasos a seguir para ejercer su voto el 03Dic, agregó Torrealba.

La primera autoridad del municipio Páez, tuvo como invitados en su programa a los miembros del Comando de Campaña Regional “Venezuela Toda”, Cirilo Salas y Francar Martínez, con quienes abordó lo referente a las actividades que se realizarán con miras al referéndum.

“Vamos a llegar a cada rincón de Venezuela, informaremos a nuestro pueblo de lo importante que es participar y defender nuestra soberanía. Este evento no es con un fin político, sino un acto de expresión, una manera de elevar nuestra voz ante el atropello que sufre Venezuela por parte del gobierno de Guyana, aupado por el Imperio de los Estados Unidos que, una vez más, busca robarse las riquezas de un territorio que históricamente nos pertenece” aseguraron los invitados.

-Como lo hemos hecho en los últimos años, a través del voto vamos a exigir respeto, y contrario a lo que desean algunos títeres de la oposición no está planteado bajo ningún concepto un conflicto armado contra Guyana (…) Somos un pueblo de paz, así lo demuestra a diario el presidente Nicolás Maduro, cuando llama al diálogo para buscar una solución al tema del Esequibo”, afirmaron finalmente.

Artículo anterior“El 3D todos votaremos 5 veces Sí por la defensa de nuestro Esequibo”
Artículo siguienteRecuperación de la Espiga busca impulsar el Turismo