Inicio Deporte “Más Cancha Más Vida” llegó a Los Cortijos

“Más Cancha Más Vida” llegó a Los Cortijos

Mediante un trabajo mancomunado entre la Alcaldía de Páez, el Ministerio del Poder Popular para Obras Públicas y Barrio Nuevo Barrio Tricolor, fue recuperada de manera integral la cancha múltiple del sector 4 de la comunidad Los Cortijos.

Para el acondicionamiento de este espacio, enmarcado en el programa “Más Cancha Más Vida”, se realizó la refacción y pintura de tableros, losa y cerca, además de la construcción de la tribuna, pinta de murales e instalación del alumbrado.

La reinauguración fue realizada por el alcalde Rafael Torrealba, junto al Poder Popular, como parte de las actividades por el 14° aniversario de Barrio Nuevo Barrio Tricolor.

Artículo anteriorA toda marcha avanzan trabajos del Plan Aguas Servidas Páez 2023
Artículo siguienteJornada médico integral beneficio a más de 200 personas en Cajarito