Inicio Cultura 21 candidatas optarán al título de reina de los Carnavales de...

21 candidatas optarán al título de reina de los Carnavales de Páez

Con un colorido desfile desde la Av. Libertador hasta el Boulevard San Roque, se dio el “Grito de Carnaval” este jueves en el municipio Páez.

La actividad cerró con un espectáculo cultural y la presentación de las 21 candidatas al Reinado de los “Carnavales Turísticos Páez 2024”, evento que se celebrará en las inmediaciones del monumento La Espiga de Acarigua, este sábado 10 a partir de las 7pm.

En la ceremonia en la que estará presente el alcalde Rafael Torrealba, en compañía de la primera combatiente Marilys Pérez de Torrealba y miembros del comité organizador, el pueblo paecista podrá disfrutar de un extraordinario show musical de los dobles de Gilberto Santa Rosa, Argenis Carruyo y Rubby Pérez, además de la presentación del DJ King Crazy.

Cabe destacar que, para este sábado en horas de la mañana como preámbulo a la elección de la Reina, el alcalde Rafael Torrealba, realizará un programa especial que contará con transmisión radial y por redes sociales en el que dará a conocer con detalles todas las actividades previstas para estos días de asueto.

“Vamos a continuar proyectando a nivel regional y nacional a nuestro municipio, tendremos unos extraordinarios carnavales por lo que invito a todo nuestro pueblo a asistir en familia y disfrutar de las diferentes actividades que tenemos programadas”, adelantó el alcalde Rafael Torrealba.

Caravana y Desfiles

De acuerdo con lo informado por miembros del comité organizador de los Carnavales Turísticos Páez 2024, este viernes a las 5pm está prevista una Caravana con las candidatas que partirá desde la redoma José Antonio Páez en Mamanico, recorrerá varias calles y avenidas de la ciudad hasta llegar a la Plaza Bolívar de Acarigua.

Asimismo, están previsto dos días de desfiles (domingo y lunes) en el que tomarán parte carrozas, trajes individuales y comparsas de diferentes comunas y sectores del municipio.

Dichos desfiles se efectuarán a partir de las 4 de la tarde, desde la sede de la Alcaldía de Páez sentido hacia el sector El Palito, continuando su recorrido por la avenida Los Agricultores hasta llegar a su punto final en el Monumento La Espiga.

Artículo anteriorAlcaldía repara tramos caídos en diferentes zonas de Acarigua
Artículo siguienteAlcaldía de Páez y Corpoelec atendieron falla en Barrio Ajuro