Inicio Gestión de Gobierno Alcaldía de Páez reemplazó transformadores averiados

Alcaldía de Páez reemplazó transformadores averiados

Como una muestra del compromiso con el pueblo y de articulación perfecta de los tres niveles de Gobierno, la Alcaldía de Páez a través de la Dirección de Servicios Públicos realizó esta semana el reemplazo de transformadores averiados.

Las comunidades atendidas fueron: urbanización Las Virginias, Av. 1 con calles 1 y 2 del sector 1 con un transformador de 37.5 kva y en la calle 8 entre avenidas 4 y 5 con un equipo de 50kva; Andrés Bello, avenida 26 entre calles 33 y 34 con uno de 25 kva; y urbanización Bosques de Camoruco, micro 4 con la instalación de dos transformadores de 37.5 kva, aumentando a 75kva la capacidad de carga.

Esta acción contribuye a mejorar la calidad de vida de unos 200 paecistas, quienes de manera oportuna fueron atendidos y cuentan con el servicio eléctrico en sus hogares, gracias a los esfuerzos continuos que se vienen realizando en materia de recaudación y que permiten la adquisición de estos equipos para dar respuesta inmediata a este tipo de casos.

Desde el inicio de la gestión del alcalde Rafael Torrealba hasta la fecha, se ha realizado el reemplazo de 171 transformadores en diferentes comunidades del municipio, en articulación perfecta con el presidente Nicolás Maduro y el gobernador Primitivo Cedeño

Artículo anteriorLos CLAP son el bastión de la Revolución
Artículo siguienteAvance del 70% en reconstrucción de tramo caído en Los Cortijos