Inicio Deporte Alcaldía y Concejo de Páez resaltaron labor de los deportistas

Alcaldía y Concejo de Páez resaltaron labor de los deportistas

El árbitro Jesús Valenzuela recibió la orden “Ciudad Acarigua”

“Estoy orgulloso de decir en todas partes que soy de Acarigua; somos un pueblo pequeño, pero con un corazón inmenso”, así se expresó el árbitro FIFA que representó a Venezuela recientemente en el Mundial de Qatar, Jesús Valenzuela, Orador de Orden durante la sesión especial de reconocimiento a los deportistas del municipio, realizada en el salón de sesiones del Concejo Municipal y que contó con la presencia del alcalde Rafael Torrealba.

Durante su intervención, Valenzuela expresó su respeto a todos los deportistas presentes y los exhortó a seguir trabajando por sus sueños. “Al empezar todos cometemos errores, pero lo más importante es tener la voluntad de querer enmendar y saber superarse cada día; el deportista se cae y se levanta, dando el 100 por ciento, sin importar el resultado”, afirmó.

Luego de sus palabras, Valenzuela recibió por parte del alcalde Rafael Torrealba la orden “Ciudad de Acarigua” en su única clase, como hijo Ilustre de Acarigua. “Este es un pequeño reconocimiento por esa dedicación, y esperamos que siga colocando en alto el nombre de nuestro país, las cosas positivas y buenas que tiene, además de seguir creciendo en lo humano, que es siempre lo más importante”, manifestó el mandatario al imponer la condecoración.

Por su parte, los concejales y concejalas hicieron entrega del botón “Honor al Mérito a la Participación Ciudadana” no solo al destacado árbitro, sino a un grupo de deportistas, mientras que IMDERPAEZ entregó reconocimientos a atletas, entrenadores y aliados comerciales que brindan apoyo al deporte en el municipio.

Artículo anteriorReactivan pozo de agua en Viviremos y Venceremos
Artículo siguiente“Deberíamos marchar, pero contra los sinvergüenzas de la oposición”