Inicio Cultura Con éxito arrancó registro de la misión «Viva Venezuela, Mi Patria Querida»

Con éxito arrancó registro de la misión «Viva Venezuela, Mi Patria Querida»

Un éxito resultó el arranque de la Gran Misión «Viva Venezuela, Mi Patria Querida» en el municipio Páez, con el registro de cultores y cultoras en la Plaza Bolívar de Acarigua para organizar y fortalecer los lazos de hermandad y fomentar la cultura en todas sus ramas.

Durante el primer día de la jornada, decenas de artistas y cultores populares se congregaron para dar una muestra de su talento y oficializar el proceso de censo como parte del primer vértice de esta importante misión lanzada por el presidente Nicolás Maduro.

Viva Venezuela, Mi Patria Querida» busca congregar a personas de todas las edades y escuelas culturales, fomentando así la inclusión y la unión de la comunidad de cultores y cultoras para realzar la expresión propia del venezolano a través de proyectos que reimpulsen el quehacer de este importante sector de la población.

El alcalde Rafael Torrealba, quien estuvo presente en la actividad, expresó su satisfacción por la creación de esta misión y resaltó la importancia de promover valores como el amor a la patria y a las actividades que enaltecen las raíces culturales de los pueblos.

Artículo anteriorReactivado pozo de agua de Victoria 4 de Febrero
Artículo siguienteNuevas obras se vienen para el municipio Páez