Inicio Cultura Con alegría y mucho colorido se dio el Grito de Carnaval en...

Con alegría y mucho colorido se dio el Grito de Carnaval en Páez

La Ruta de Mascarada Portuguesa 2023 llegó al municipio Páez con su colorido y alegría para dar oficialmente el Grito de los Carnavales Turísticos y Tradicionales Páez 2023, con un desfile que partió desde la Plaza Páez hasta el Boulevard San Roque de Acarigua.

Agrupaciones de Samba, Banda Show y danzas tradicionales acompañaron el recorrido encabezado por la primera combatiente del municipio, Marilys Pérez de Torrealba, y la autoridad única de Turismo en Portuguesa, Belitza Heredia.

Ambas destacaron que esto es solo un “abrebocas” de todo lo que podrán disfrutar los paecistas y portugueseños durante las fiestas carnestolendas el próximo mes de febrero, como una orientación del presidente Nicolás Maduro, el gobernador Primitivo Cedeño y el alcalde Rafael Torrealba para garantizar el esparcimiento de la población y la promoción de las tradiciones.

Ya en el escenario, fueron presentadas las jovencitas que participarán el Reinado de Carnaval, siendo ellas: Rosangel Reposo de la parroquia Ramón Peraza, Stefany Sánchez de Pimpinela, Crisbel Bastidas de la parroquia Payara, Erlinmaris González de Campo Lindo, Waherlis González de la Concordia, Maritza Suárez de la Batalla sector 1, Andry Castillo de 15 de Marzo, Stephany Cedeño de 5 de Diciembre.

También participan: Alexandra Nunez de La Gomera, Roxelis Pacheco de El Algarrobo, Mariluz Hernández del Complejo Habitacional Simón Bolívar sector 4F, Yosmary Torres de La Villa, Karla Hernández de La Corteza, Aliscarlis Díaz de La Batalla sector 2, Alexandra Méndez Santa Sofía y Yaleska Mejías del Complejo Habitacional Simón Bolívar sector 3.

Finalmente, el director general de la Alcaldía, José Robino, invitó a todos a estar atentos a las redes sociales del ente municipal (alcaldiade_paez) donde próximamente podrán votar por sus candidatas favoritas.

Artículo anteriorJosé Robino designado como nuevo Director General de la Alcaldía
Artículo siguiente«El pueblo no quiere que la oposición reviva los escenarios de violencia»