Inicio Gestión de Gobierno Alcaldía repara tramos caídos en diferentes zonas de Acarigua

Alcaldía repara tramos caídos en diferentes zonas de Acarigua

De manera simultánea, la Alcaldía del municipio Páez atiende los problemas de la red de aguas servidas en diferentes sectores de la ciudad de Acarigua, gracias al esfuerzo articulado del presidente Nicolás Maduro, el gobernador Primitivo Cedeño y el alcalde Rafael Torrealba.

Recientemente se dio inicio a los trabajos de reconstrucción de un tramo caído en la calle 28, entre avenidas 28 y 29 de la comunidad Campo Lindo, donde están siendo sustituidos 100 metros lineales de tuberías de 10 pulgadas, tipo alcantarillado.

También se ejecutan labores en la calle 31 con Av. 45 de Acarigua donde se reconstruirá un tramo de 97 metros; y en la calle D de la urbanización La Goajira se recuperó un tramo caído de 60 metros lineales con tubería PVC de 12 pulgadas, beneficiando además a Los Sabanales.

Por otra parte, la administración del alcalde Rafael Torrealba prosigue con los trabajos en “Los Duriguas”, específicamente en el sector 2, donde están siendo abordadas la manzana 8-a, con la colocación de 35 metros lineales de tuberías PVC de 8 pulgadas; la manzana 9, vereda 8 con veredas 16 y 19 donde se tiene previsto sustituir 35 metros lineales de tubería de 8 pulgadas; y la calle 4 con calle 1 donde van a ser instalados 45 metros lineales de tubería PVC de 10 pulgadas.

Estas labores están enmarcadas en el Plan “100% Aguas Servidas” que tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de los habitantes de las diferentes comunidades del municipio.

Artículo anteriorAvanza recuperación de la red de aguas servidas en Durigua
Artículo siguiente21 candidatas optarán al título de reina de los Carnavales de Páez