Inicio Deporte Anunció el alcalde Rafael Torrealba Gimnasio “A Cielo Abierto” funcionará en el...

Anunció el alcalde Rafael Torrealba Gimnasio “A Cielo Abierto” funcionará en el Musiú Carmelo

El alcalde del municipio Páez, Rafael Torrealba, anunció el arranque de los trabajos para la consolidación del 1er Gimnasio “A Cielo Abierto” en los espacios del parque Musiú Carmelo.
Según palabras del burgomaestre paecista, el fin primario de este proyecto es promover el cuidado de la salud del pueblo, además de aprovechar las virtudes que ofrece el mencionado parque, entre ellas: oxigeno puro, esparcimiento, la flora y la fauna en un ambiente sano y seguro para toda la familia.
Indicó que este gimnasio funcionará bajo la responsabilidad del Instituto Municipal de Deportes de Páez, con el apoyo de los instructores especializados de Aticos Fitness, quienes impartirán sus clases de manera
gratuita.
De igual forma, el alcalde Rafael Torrealba dejó saber que así como están los preparativos para abrir este gimnasio, también se consolidará otro en el parque Mano Nerio, para seguir avanzando en el propósito de convertir el Municipio Páez en “Territorio Fitness”.

Artículo anteriorEn el “19 de Abril” de Acarigua Más de 200 personas fueron atendidas en jornada social
Artículo siguienteAlcalde Rafael Torrealba; Sin el aporte de los trabajadores sería imposible concretar nuestros proyectos