Inicio Gestión de Gobierno Nuevas obras se vienen para el municipio Páez

Nuevas obras se vienen para el municipio Páez

El alcalde Rafael Torrealba llevó a cabo una jornada de inspección en diferentes obras que se ejecutan en materia de servicios públicos en la ciudad de Acarigua, gracias a la articulación perfecta con el presidente Nicolás Maduro y el gobernador Primitivo Cedeño, visitando además espacios que serán mejorados para el beneficio de las comunidades.

En este sentido, el Alcalde estuvo inspeccionando el avance del alumbrado de la Av. Circunvalación Sur, además de los trabajos en materia de aguas servidas en zonas como Bella Vista II, sector III, donde se ejecuta la reconstrucción de un tramo de 90 metros lineales; mientras que Andrés Eloy Blanco inspeccionó la reparación de un tramo de 60 metros lineales. Destacó que a la par de estos trabajos, se mantienen reparaciones de la red de aguas servidas en Durigua II y Los Cortijos.

Asimismo, el alcalde Rafael Torrealba visitó la plaza Andrés Bello, ubicada en el sector Negro Primero, la cual anunció que será remodelada para hacer de ella un espacio moderno y acogedor para el disfrute de todos los habitantes de la zona sur de Acarigua.

Por otra parte, el mandatario municipal estuvo junto a su equipo en el ambulatorio Hugo Chávez de la comunidad Gonzalo Barrios, donde –aseguró- realizarán los trabajos necesarios para la rehabilitación de la infraestructura y para garantizar que todos los ciudadanos puedan acceder a una atención médica de primera en este espacio.

Finalmente, el alcalde Rafael Torrealba reafirmó su compromiso con el pueblo, destacando que estás obras contribuirán significativamente a elevar la calidad de vida de los paecistas, fortaleciendo el desarrollo y crecimiento del municipio.

Artículo anteriorCon éxito arrancó registro de la misión «Viva Venezuela, Mi Patria Querida»
Artículo siguienteLlegó el agua a la comunidad La Palma de la parroquia Payara