Inicio Deporte Alcalde Rafael Torrealba lo inauguró en el parque Mano Nerio

Alcalde Rafael Torrealba lo inauguró en el parque Mano Nerio

El pueblo de Acarigua cuenta
con nuevo gimnasio Biofitness

En el marco de un programa especial de En Contacto con el alcalde Rafael Torrealba, fue inaugurado en el parque Mano Nerio el II Gimnasio a Cielo Abierto de Acarigua.

De acuerdo con lo informado por el mandatario, en la citada instalación cuenta con un espacio de unos 500 metros cuadrados, donde tres entrenadores atenderán de forma gratuita a todas aquellas personas que acudan a hacer ejercicios de lunes a sábado de 6am a 6pm.

Explicó Torrealba, que el Bio Fitness 2 cuenta con ocho máquinas, entre ellas dos multifuncionales y una para personas con discapacidad en miembros inferiores; además de estos equipos, el área también está acondicionada para que los entrenadores ofrezcan clases para ejercicios funcionales, boxeo, bailoterapia, fit combat y xtrembike.

Estamos empeñados en mejorar la calidad de vida de nuestro pueblo y este proyecto de gimnasios a cielo abierto es una muestra de ello. En sólo dos meses que tiene funcionando el Bio Fitness del ‘Musiú Carmelo’ se han atendido más de 16 mil personas (…) estoy seguro que con este vamos a igualar y, porque no, superar estos números, sostuvo.

El Alcalde de Páez agradeció a la directiva de Fitness Manía, Ático Fitness y las empresas privadas que se han sumado “por el apoyo brindado para la creación de estos espacios deportivos, para la salud preventiva de nuestro pueblo”.

Finalmente, el alcalde Rafael Torrealba anunció que ya están en trabajando en el proyecto del próximo Bio Fitness, el cual será instalado en la zona sur de Acarigua, específicamente en el sector 5 de Diciembre.

Artículo anteriorJornada médico integral beneficio a más de 200 personas en Cajarito
Artículo siguiente«Establecimiento nocturno que incumpla la ley será sancionado»