Inicio Gestión de Gobierno “El 3D todos votaremos 5 veces Sí por la defensa de nuestro...

“El 3D todos votaremos 5 veces Sí por la defensa de nuestro Esequibo”

586
0
“Este 3 de diciembre ningún venezolano puede quedarse sin votar, todos debemos participar en el referéndum por la defensa de nuestra Guayana Esequiba; es un derecho constitucional el manifestarnos y exigir que se respete nuestro territorio”. Así lo expresó el alcalde Rafael Torreaba en torno al tema relacionado sobre el territorio Esequibo y “los atropellos recientemente cometidos por el gobierno de Guyana, siguiendo lineamientos de los Estados Unidos y sus trasnacionales”. El gobierno de Guyana quiere apropiarse de nuestro Esequibo –recalcó el Alcalde-, no respeta nuestra soberanía y lo hace aupado por el Imperio con el objetivo de apoderarse de las riquezas que hay en ese territorio que por ley nos pertenece. “Bajo ningún concepto el pueblo de Venezuela permitirá que se nos quite lo que es nuestro y por ello vamos a realizar un referéndum, un evento bien organizado y sistematizado, que como debe ser contará con el acompañamiento del CNE” sostuvo Torrealba, al agregar que “contrario al fraude que montó la oposición, este evento consultivo será transparente, auditable y con resultados reales”. De la misma manera, el Alcalde de Páez invitó a todo el pueblo venezolano a sumarse desde este lunes 5 a la campaña y organizarse en sus comunidades para ir a ejercer su derecho. “Vamos a votar 5 veces Sí en la consulta, para que una vez más elevemos al mundo nuestra voz y exigir respeto para Venezuela (…) Vamos todos en unidad nacional, vamos sin distinción política o social a defender nuestro territorio

“Este 3 de diciembre ningún venezolano puede quedarse sin votar, todos debemos participar en el referéndum por la defensa de nuestra Guayana Esequiba; es un derecho constitucional el manifestarnos y exigir que se respete nuestro territorio”.

Así lo expresó el alcalde Rafael Torreaba en torno al tema relacionado sobre el territorio Esequibo y “los atropellos recientemente cometidos por el gobierno de Guyana, siguiendo lineamientos de los Estados Unidos y sus trasnacionales”.

El gobierno de Guyana quiere apropiarse de nuestro Esequibo –recalcó el Alcalde-, no respeta nuestra soberanía y lo hace aupado por el Imperio con el objetivo de apoderarse de las riquezas que hay en ese territorio que por ley nos pertenece.

“Bajo ningún concepto el pueblo de Venezuela permitirá que se nos quite lo que es nuestro y por ello vamos a realizar un referéndum, un evento bien organizado y sistematizado, que como debe ser contará con el acompañamiento del CNE” sostuvo Torrealba, al agregar que “contrario al fraude que montó la oposición, este evento consultivo será transparente, auditable y con resultados reales”.

De la misma manera, el Alcalde de Páez invitó a todo el pueblo venezolano a sumarse desde este lunes a la campaña y organizarse en sus comunidades para ir a ejercer su derecho. “Vamos a votar 5 veces Sí en la consulta, para que una vez más elevemos al mundo nuestra voz y exigir respeto para Venezuela (…) Vamos todos en unidad nacional, vamos sin distinción política o social a defender nuestro territorio».

Estas declaraciones fueron realizadas por el alcalde Rafael Torrealba, durante la trasmisión de su programa radial “En Contacto”, que se efectuó desde el sector Pedro Camejo, donde entregó ayudas sociales a través del 1×10 del Buen Gobierno del presidente Nicolás Maduro y el programa “Más que tu Alcalde tu Amigo”.

Igualmente, a través del programa “Niño Jesús” que encabeza la primera combatiente Marilys Pérez de Torrealba, entregó una canastilla a una joven próxima a dar a luz. En el lugar, también se realizó una jornada médica integral en la que atendieron más de 80 personas, se hicieron tomas de citologías, se entregaron medicamentos, se brindó atención a niños y niñas con pintacaritas, a los abuelos y abuelas con peluquería y barbería; mientras que la Misión Nevado ofreció consulta y desparasitación para las mascotas.

 

 

Artículo anterior“Primarias de la oposición fueron un fraude para ilusionar a su gente“
Artículo siguienteAlcalde Rafael Torrealba: “Vamos todos a participar en el Simulacro Electoral de cara al 03Dic”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí