Inicio Gestión de Gobierno “Primarias de la oposición fueron un fraude para ilusionar a su...

“Primarias de la oposición fueron un fraude para ilusionar a su gente“

462
0

«Las mentiras se desmontan con pruebas y nosotros tenemos suficientes para demostrar que el evento organizado por la oposición el pasado domingo, fue un fraude, un show de los que ellos están acostumbrados a montar para hacerle creer a su gente que todo fue un éxito y la asistencia fue masiva».

Así lo aseguró el alcalde Rafael Torrealba, en rueda de prensa ofrecida en el marco del programa radial “En Contacto” en la que indicó que «la señora María Corina Machado quien dice ser la ganadora del evento y su empresa Súmate, así como lo hicieron en 2005 para solicitar el referéndum contra el presidente Chávez, inflaron los números de participación el pasado domingo; lo hicieron porque no tenían ninguna supervisión y menos una auditoria para verificar que las cifras que dieron son reales, por eso no aceptaron el acompañamiento del CNE».

– Ellos (la oposición) vociferan que solo en Páez participaron más de 15 mil 500 personas, lo cual matemáticamente es imposible, pues en un proceso sin votos automatizados, suponiendo que cada ciudadano haya durado al menos dos minutos, para alcanzar esa cifra las mesas debieron durar abiertas unas 23 horas, puntualizó Torrealba.

Agregó que “lo único que persiguen con esta farsa es crear falsas expectativas entre sus seguidores y revivir escenarios de violencia como los que impulsaron en 2019, donde atacaron centros de salud y quemaron lo que consideraban afecto al oficialismo”.

No podemos permitir que esta gente vuelva a hacer de las suyas -prosiguió Torrealba- por eso exhortó al pueblo a estar atentos, ya que al momento que el CNE le ratifique a la señora Machado que no puede participar en ningún tipo de elección popular por estar inhabilitada, ella con el apoyo de los Estados Unidos llamará a su reducido grupo a salir a la calle e intentar incendiar nuevamente al país.

“Somos un pueblo de paz, pero no por ello vamos a permitir que un grupo quiera desestabilizar al país. Una vez más les advertimos que no se equivoquen, acá hay un pueblo organizado que no permitirá que se repita la historia de violencia. Más del 90% de los venezolanos rechazamos este tipo de acciones”, aseveró el mandatario municipal.

Artículo anteriorEn Acarigua Arrancaron los trabajos para embellecer “La Espiga”
Artículo siguiente“El 3D todos votaremos 5 veces Sí por la defensa de nuestro Esequibo”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí