Inicio Gestión de Gobierno Alcaldía de Páez inició acondicionamiento del Mercado Socialista de los Pescaderos

Alcaldía de Páez inició acondicionamiento del Mercado Socialista de los Pescaderos

83
0

Como un paso importante hacia la continua modernización de la ciudad de Acarigua, la Alcaldía de Páez inició los trabajos de acondicionamiento y mantenimiento del espacio donde funcionará el Mercado Socialista de los Pescaderos, en el sector El Palito, para el beneficio de los comerciantes informales del área dignificando su actividad económica actual.

Estas labores corresponden al Plan Integral de Desarrollo Urbano Local que busca mejorar las condiciones tanto para los comerciantes como para los clientes. Tiene como objetivo principal, brindar mayor comodidad y mejores instalaciones a los comerciantes, así como ofrecer una experiencia más agradable a propios y visitantes.

La Alcaldía de Páez está comprometida a trabajar de la mano con los pescaderos para garantizar una transición exitosa y minimizar cualquier impacto negativo durante el proceso de reubicación. Para ello, se han llevado a cabo reuniones y consultas previas para escuchar sus inquietudes y necesidades, y buscarán soluciones que beneficien a todas las partes involucradas.

La gestión municipal que lidera el alcalde Rafael Torrealba, se enorgullece de apoyar a sus comerciantes y de trabajar juntos para construir un futuro próspero y sostenible, de la mano del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Primitivo Cedeño.

 

Artículo anteriorTrabajadores de Comresis recibieron dotación de uniformes y herramientas
Artículo siguienteAlcaldía de Páez consolida alumbrado público en Las Delicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí