Inicio Gestión de Gobierno Instalarán 1050 luminarias led en la comuna Vencedores Socialistas

Instalarán 1050 luminarias led en la comuna Vencedores Socialistas

115
0

El alcalde Rafael Torrealba, en nombre del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Primitivo Cedeño, realizó la entrega de 1050 luminarias en el marco del plan «La Fiesta de la Luz» para beneficiar a la comuna de Vencedores Socialistas que comprende las comunidades Las Virginias en todos sus sectores, Los Rieles, Francisco de Miranda, Durigua Vieja, El Trigal, 19 de Abril, entre otras.

La entrega de las luminarias se llevó a cabo en compañía de habitantes de estos sectores y forma parte de los esfuerzos que viene haciendo el Gobierno nacional, regional y local para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

En los próximos días las comunidades beneficiadas, podrán disfrutar de una mejor iluminación en sus calles y espacios públicos, lo que contribuirá a crear un entorno más seguro y agradable para todos.

El alcalde Torrealba resaltó que todo esto es posible gracias al presidente Nicolás Maduro, “quien ahora más que nunca cuenta con el apoyo del municipio Páez de cara a los venideros procesos electorales”.

Artículo anterior“El 28 de julio los revolucionarios vamos con Nicolás Maduro”
Artículo siguienteReactivado pozo de la comunidad Mijagüito

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí