Inicio Cultura Decenas de feligreses participaron en caminata en honor a San Miguel

Decenas de feligreses participaron en caminata en honor a San Miguel

Adultos, jóvenes y niños rindieron tributo al Santo Patrono de Acarigua, San Miguel Arcángel, en una emotiva caminata que recorrió calles y avenidas llenando de fe y esperanza a la feligresía, como apertura de la programación aniversario de la ciudad.

El alcalde Rafael Torrealba y la primera combatiente Marilys Pérez de Torrealba, resaltaron su deseo de iniciar la celebración de los 403 años de Acarigua y 2.500 años de historia insurgente, agradeciendo a Dios y promoviendo entre el pueblo esta iniciativa, que esperan se convierta en una tradición.

La actividad tuvo como punto de partida la iglesia San Miguel Arcángel, donde el padre Jesús Rafael Rivas dio la bendición a todos los presentes quienes siguieron su recorrido con la compañía del padre Alexis Lacruz de la parroquia Perpetuo Socorro de Durigua (punto de llegada) y el sacerdote José Luis González de Maracay.

Durante la caminata, se realizó una representación cultural – religiosa de la Virgen de Coromoto, la Virgen de La Corteza y San Miguel Arcángel, además de realizó una parada en la iglesia Sagrada Familia de la Fundación Mendoza, la bendición a un mural alegórico al Santo Patrono en la Av. Circunvalación Sur, cerrando con una misa de acción de gracias en la parroquia Perpetuo Socorro.

Artículo anteriorTodo listo para celebrar el aniversario de Acarigua
Artículo siguienteAlcalde Rafael Torrealba instaló Congreso del Poder Popular de Páez