Inicio Gestión de Gobierno «No contaban con que el pueblo saldría a defender la Revolución»

«No contaban con que el pueblo saldría a defender la Revolución»

«Hace 22 años le demostramos al mundo entero que somos un pueblo guerrero, que no aceptamos injerencias de ninguna nación o imperio, demostramos el amor que sentimos por el comandante Chávez y la Revolución Bolivariana».

Así lo expresó el alcalde Rafael Torrealba, durante la transmisión de su programa radial «En Contacto», en el que conversó con la profesora Luisa Velásquez, directora del Instituto Municipal de Formación Tatiana Delgado de Niño y con el exalcalde Douglas Pérez, sobre los hechos ocurridos el 11, 12 y 13 de abril de 2002.

«Hoy, como aquel abril de 2002, seguimos en batalla por la defensa de la Patria y le advertimos a los apátridas de la oposición que desistan de sus planes desestabilizadores; ¡No se equivoquen, no volverán!», afirmó el mandatario municipal.

-Al igual que ahora, para ese entonces los llamados líderes de la oposición estaban desquiciados por el poder, y por creer que contaban con el apoyo de los Estados Unidos y los grandes medios de comunicación, no midieron sus acciones, maltrataron y asesinaron personas, asaltaron embajadas, y hasta llegaron al punto de derogar la Constitución, recordó el alcalde Torrealba.

Con lo que no contaban -continuó diciendo- era que el pueblo saldría a defender a la Revolución, rescatar y exigir el retorno del presidente Chávez, a quien tenían secuestrado para asesinarlo.

«La historia está de nuestro lado, y hoy más que nunca le decimos a quienes quieren acabar con este proceso revolucionario que no pudieron ni podrán, porque hay un pueblo listo para defenderlo en cualquier escenario», afirmó.

Artículo anteriorEjecutan trabajos de saneamiento en el Vertedero Municipal de Acarigua
Artículo siguienteRealizan labores para atender colapso en colector principal en la vía a Mijagüito