Inicio Deporte Vuelven los “casa a casa” en el municipio Páez

Vuelven los “casa a casa” en el municipio Páez

“Vamos lal casa a casa, al caso por caso, debemos estar más cerca del Pueblo, así no los pidió el presidente Maduro y así lo vamos a
ejecutar en nuestro municipio; y hoy lo iniciamos acá en el sector Santa Sofía de la comuna Legado de la Patria”.

Así lo aseguro este viernes el alcalde de Páez, Rafael Torrealba, durante la quinta entrega del programa “En Contacto", realizada en el mencionado sector que recientemente cumplió 23 años de fundado.

Anunció que el próximo lunes se darán inicio a los trabajos de rehabilitación del Consultorio Popular Tipo 2 de la comunidad, que incluirán mejoras en el techo, electricidad, agua, entre otros.

El mandatario municipal, también dijo que la venidera semana iniciarán con la sustitución de luminarias de los postes y mejoras en las áreas de electricidad que requiere la comunidad.

Ante el planteamiento de líderes del sector, sobre la construcción de un pozo que les permita abastecerse del vital líquido, Torrealba giró instrucciones a su equipo para evaluar la factibilidad del proyecto que tiene la comunidad.

«Vamos a trabajar en el pozo (…) les pido paciencia, ya que eso no es algo que se logra de la noche a la mañana, pero les prometo que le vamos a cumplir, estoy empeñando mi palabra» sostuvo el Alcalde.

-Vienen muchas cosas buenas para Páez y estamos iniciando por Santa Sofía, poco a poco vamos a llegar a cada sector de nuestro municipio, cumpliendo con todo lo que prometimos durante la campaña, afirmó.

«Estamos en camino a lograr el municipio que soñamos y que toda nuestra gente se merece; seguiremos esforzándonos para mejorar la
salud, educación, vialidad, seguridad, en fin todos los sistemas de Páez», expresó.

Una vez culminada la transmisión, el alcalde Rafael Torrealba realizó la entrega de ayudas técnicas a cuatro habitantes de la comunidad, pinturas para la sede del programa educativo Tribilín y balones para los jóvenes del sector.

Asimismo, se efectuó una jornada médico-asistencial donde fueron atendidas 594 personas, entre niños y adultos, con los servicios de: vacunación, medicina general, entrega de medicamentos y desparasitación. Al consultorio le fue donado un nebulizador, un glucómetro, un tensiómetro y un oxímetro.

Artículo anteriorReimpulso del Plan Remolque viene con multas y retención de vehículos
Artículo siguienteAlcaldía de Páez crea software para registro de emprendedores