Inicio Uncategorized Alcalde de Páez anunció trabajos de embellecimiento en La Espiga

Alcalde de Páez anunció trabajos de embellecimiento en La Espiga

Continuando con el proyecto de embellecimiento y modernización de la ciudad que impulsa la Alcaldía de Páez, a través de la Dirección de Infraestructura y el Instituto Municipal de Planificación Urbana (IMPU), en los próximos días iniciarán los trabajos de modernización y embellecimiento en la Redoma La Espiga de Acarigua.

El anuncio lo hizo el alcalde Rafael Torrealba, durante su programa de radio “En Contacto”, que se transmitió este viernes desde La Espiga y en el que, además, aseguró que “así como quedó la de José Antonio Páez en Mamanico, igual de bonita quedará este importante espacio de la ciudad”.

-El acto para entregar esta obra lo realizaremos para la primera semana de noviembre y la misma se enmarcará en el lanzamiento de las Navidades Felices 202, la temporada más bonita del año los meses que más esperamos los venezolanos para compartir junto a nuestros seres queridos (…) seguro estoy que esto se traducirá en alegría para nuestro pueblo, que contará con nuevo espacio para compartir en familia, aseveró el mandatario municipal.

Por otra parte, el Alcalde ofreció un balance de lo que fue la gestión de gobierno de los últimos días, resaltando el esfuerzo que se realizó durante la semana aniversario de Acarigua para seguir afianzando la cultura e impulsando el crecimiento económico de la ciudad. También, dio cuenta de los trabajos que se ejecutan en el área social y de servicios públicos.

Cabe destacar, que durante la transmisión del programa radial el burgomaestre tuvo como invitados especiales a miembros de la Iglesia Evangélica y de la Iglesia Católica en el municipio Páez, con quienes conversó lo referente a la celebración de Día de la Biblia.

Artículo anteriorAlcalde Rafael Torrealba instaló Congreso del Poder Popular de Páez
Artículo siguienteAdministración Financiera Páez ha brindado atención a más de 22 mil personas

1 COMENTARIO