Inicio Innovación Digital Alcaldía de Páez crea software para registro de emprendedores

Alcaldía de Páez crea software para registro de emprendedores

Como parte de los avances que en el área de innovación digital impulsa el alcalde Rafael Torrealba, ha sido creado un software para el registro de emprendedores y emprendedoras del municipio Páez, que permitirá la digitalización de toda la información necesaria para el fortalecimiento de este importante sector.

El mandatario municipal destacó, que esto es parte de la política que ha orientado el presidente Nicolás Maduro, a través del lanzamiento de proyectos como la plataforma “Emprender Juntos”, en aras de brindar apoyo y herramientas para contribuir con el crecimiento de sus ideas de negocio.

“Esto es algo novedoso en nuestro municipio, que nos permitirá no solo proyectar los distintos emprendimientos sino tener una data real de los servicios y productos que ofrecen cada uno de ellos por área de producción”, apuntó Torrealba.

El Sistema de Gestión de Emprendedores está siendo alimentado con la data que maneja el Programa de Emprendedores del municipio Páez (PROEMP), y a través del portal web www.alcaldiapaez.gob.ve todos los registrados podrán acceder a información de interés sobre los futuros eventos que se realicen en el municipio.

Artículo anteriorVuelven los “casa a casa” en el municipio Páez
Artículo siguienteEn el municipio Páez no se han incrementado los impuestos