Inicio Gestión de Gobierno Alcaldía brindó atención a los habitantes de Las Cocuizas

Alcaldía brindó atención a los habitantes de Las Cocuizas

En el marco del programa En Contacto con el alcalde Rafael Torrealba, se realizó un abordaje social integral en el sector Las Cocuizas de la parroquia Pimpinela del municipio Páez.

Durante la actividad se realizaron consultas médicas en las que se atendieron más de 70 personas entre niños y adultos, inmunizaciones, entrega de 230 medicamentos, toma de muestras para citologías a través de la Dirección de Políticas Sociales e IMMUJER.

«Acá estamos cumpliendo con la promesa que realizamos de visitarlos para escuchar sus problemas y atender sus necesidades», dijo el mandatario municipal, quien hizo entrega de ayudas técnicas, láminas de zinc para la restauración de techos de algunas viviendas, así como la pintura para la recuperación de la cancha, kit deportivos y guarañas para el mantenimiento de las áreas verdes de la comunidad.

-Se vienen cosas buenas para Las Cocuizas, estén seguros que no los vamos a abandonar, de la mano de nuestro presidente Nicolás Maduro y el gobernador Primitivo Cedeño vamos a seguir brindándoles todo el apoyo que requieran, aseveró Torrealba.

En el lugar se inició, además, la limpieza de los drenajes de aguas pluviales para evitar nuevas afectaciones producto de las lluvias, así como la pica y poda de árboles que representaban riesgo para algunas viviendas.

También se realizó escaneo y validación del Carnet de la Patria con el Movimiento Somos Venezuela, mientras que la primera combatiente Marilys Pérez de Torrealba hizo entrega de dos canastillas y el equipo de UNAMUJER atendió a los más pequeños de la comunidad con peluquería, pintacaritas y juegos recreativos junto al Sistema de Misiones y Grandes Misiones.

Artículo anteriorPáez, Alcaldía y PNB se despliegan para concientizar a motorizados
Artículo siguienteMás de 80 mil personas han sido atendidas en el área social