Inicio Política Reimpulso del Plan Remolque viene con multas y retención de vehículos

Reimpulso del Plan Remolque viene con multas y retención de vehículos

El alcalde Rafael Torrealba, anunció que será reimpulsado el Plan Remolque a fin de garantizar el orden y cumplimiento de las normativas establecidas en la ley.

“Se trata de una cuestión de cultura, ya tenemos dos meses desde que lanzamos el plan con una campaña de concientización para informar a las
personas sobre la prohibición de estacionarse en el rayado amarillo; luego, fuimos a una segunda fase con la colocación de etiquetas de infractores, y ahora aplicaremos la ley”, afirmó.

Que no los tome por sorpresa –insistió el Alcalde- tenemos bastante tiempo informando, ahora vamos al reimpulso del Plan Remolque, ya los
concejales están por aprobar la Ordenanza que nos permitirá establecer sanciones (multas) a quienes no cumplan con la ley.

Asimismo, Torrealba señaló que junto a los cuerpos de seguridad ha decidido iniciar con los operativos en el municipio dirigido a los motorizados. “Es preocupante el incremento de las estadísticas de accidentes y lesionados, es por ello que he pedido a los funcionarios de seguridad que retengan las motocicletas a todo conductor que no utilice casco”, puntualizó.

Artículo anteriorPlan “Cero Huecos” arrancó formalmente en Páez
Artículo siguienteVuelven los “casa a casa” en el municipio Páez