Inicio Gestión de Gobierno Informó en su programa radial el alcalde Rafael Torrealba: Más de 80...

Informó en su programa radial el alcalde Rafael Torrealba: Más de 80 luminarias han sido instaladas en la Circunvalación Sur

Informó en su programa radial el alcalde Rafael Torrealba

Como parte del Plan Integral de Recuperación de la avenida Circunvalación Sur, ya han sido instaladas más de 80 luminarias consolidando el alumbrado público del tramo comprendido desde la avenida Negro Primero hasta la urbanización Bosques de Camoruco, así como 6 reflectores LED para reactivar la torre de iluminación.

La información la dio a conocer el alcalde Rafael Torrealba, en el inicio de la nueva temporada de su programa radial «En Contacto», que se transmitió desde la cancha múltiple de la comunidad Las Delicias de Acarigua.

“Próximamente iniciaremos los trabajos de asfaltado de esta importante arteria vial de la ciudad. Pido paciencia porque no será un trabajo de uno, ni dos días para consolidar, pero haremos las cosas bien hechas, como lo sabemos hacer en Revolución», afirmó.

Asimismo, el mandatario municipal resaltó que estos trabajos se ejecutan como un solo Gobierno, «con el presidente Nicolás Maduro, el gobernador Primitivo Cedeño y nosotros desde la Alcaldía de Páez”.

Añadió que “los equipos de las diferentes direcciones de la Alcaldía están desplegados en el territorio para atender a nuestro pueblo, conocer sus necesidades y dar respuestas, como no los ordena el presidente Maduro».

Por otra parte, Torrealba resaltó que en días recientes fue entregada una ambulancia totalmente recuperada al Hospital Materno Infantil Dr. José Gregorio Hernández del IVSS, para que “quienes requieran de un traslado urgente del Seguro a otro centro de salud, cuenten con una unidad en prefectas condiciones en la que puedan realizarlo sin pagar ni un solo céntimo”.

Cabe destacar, que una vez finalizado el programa se realizó una jornada en la que las diferentes direcciones e institutos de la Alcaldía, brindaron atención integral a residentes de Las Delicias y sectores vecinos. Además de entregas de ayudas técnicas del 1×10 del Buen Gobierno, como parte de la conexión amorosa del presidente Nicolás Maduro con el pueblo.

Artículo anteriorAlcaldía de Páez realiza restauración de alcantarillas
Artículo siguienteInaugurada cancha deportiva en la comunidad Antonio José de Sucre