Inicio Gestión de Gobierno Inaugurada cancha deportiva en la comunidad Antonio José de Sucre

Inaugurada cancha deportiva en la comunidad Antonio José de Sucre

Con el objetivo de brindar a la comunidad un espacio adecuado para la práctica de diversas disciplinas deportivas y fortalecer el tejido social en perfecta alianza con el presidente Nicolás Maduro y el gobernador Primitivo Cedeño, el alcalde Rafael Torrealba hizo entrega de la remodelación cancha de usos múltiples en la comunidad Antonio José de Sucre en la zona sur de Acarigua.

Este espacio deportivo y recreativo cuenta ahora con modernas instalaciones para la práctica de fútbol, baloncesto y voleibol, y los trabajos ejecutados constan desde la colocación de losa, cerca perimetral, iluminación, pintura y demarcación, creación de murales y construcción de gradas, así como la reubicación del parque infantil para el disfrute pleno de las instalaciones.

Durante la inauguración, el alcalde Rafael Torrealba expresó su satisfacción por el trabajo conjunto que viene realizando con el Gobierno nacional y regional para hacer realidad este tipo de proyectos para el buen vivir del pueblo. Además, destacó la importancia del deporte como una herramienta para promover la salud y el bienestar social.

La entrega de la cancha múltiple en esta comunidad es un hito importante en el desarrollo deportivo y social de la zona sur de Acarigua, siendo un espacio reconstruido al 100% en tiempo record para mejorar la calidad de vida de los habitantes y fomentar la práctica deportiva como medio de integración y desarrollo comunitario.

Artículo anteriorInformó en su programa radial el alcalde Rafael Torrealba: Más de 80 luminarias han sido instaladas en la Circunvalación Sur
Artículo siguienteAlcaldía de Páez reinaugura la Casa de los Abuelos “Cecilio Abreu”