Inicio Gestión de Gobierno Alcaldía de Páez reinaugura la Casa de los Abuelos “Cecilio Abreu”

Alcaldía de Páez reinaugura la Casa de los Abuelos “Cecilio Abreu”

Fue reinaugurada la Casa de los Abuelos “Cecilio Abreu”, ubicada en la comunidad Villa Pastora, donde hacen vida unas 40 personas de la tercera edad quienes reciben alimentación balanceada diaria, atención médica, juegos, recreación, deportes y actividades culturales.

“El presidente Nicolás Maduro ordenó la atención amorosa a nuestro pueblo con el 1×10 del Buen Gobierno y, en articulación perfecta con el gobernador Primitivo Cedeño, desde la Alcaldía lo estamos haciendo realidad con el reimpulso del programa Amor Mayor Páez”, expresó el alcalde Rafael Torrealba durante la reinauguración.

Vamos a cuidar estas instalaciones, a tener sentido de pertenencia; nosotros seguiremos garantizando lo necesario para su funcionamiento y les prometo que vendrán cosas mejores. Sigamos adelante, con amor y más amor, recalcó el mandatario municipal.

Es importante destacar, que la rehabilitación de este espacio incluyó la instalación de un tanque subterráneo de 4.000 litros de agua potable, un aire acondicionado de cinco toneladas, la sustitución de techo, ampliación del área de comedor, construcción de un muro de contención y una jardinería en el área del patio, mejoras del cableado, instalación de nuevos toma corrientes y bombillos led, pintura de paredes internas y externas.

Adicionalmente, se realizó una dotación integral para la cocina que incluyó una nevera, un filtro de agua y cafetera, utensilios como ollas, vasos, platos y cubiertos. También se dotó de sillas y mesas para el área del comedor y algunos muebles para el área externa.

Artículo anteriorInaugurada cancha deportiva en la comunidad Antonio José de Sucre
Artículo siguienteMás de 900 estudiantes recibieron dotación de uniformes en el CHSB