Inicio Gestión de Gobierno Alcalde Rafael Torrealba; Sin el aporte de los trabajadores sería imposible concretar...

Alcalde Rafael Torrealba; Sin el aporte de los trabajadores sería imposible concretar nuestros proyectos

Ustedes son el pilar de nuestra gestión, sin su compromiso y trabajo del día a día, sería posible que concretemos todos los proyectos que estamosejecutando y los que están por realizar.

Así lo expresó el alcalde Rafael Torrealba, durante la transmisión de un programa especial de “En Contacto con el alcalde Rafael Torrealba”, realizado en el marco de la venidera celebración del Día del Trabajador, desde la sede de Residuos Sólidos.

El mandatario municipal, agradeció el apoyo y la confianza que le han otorgado los trabajadores de las distintas dependencias e invitó a quienes aún están escéptico a confiar, aseverando que “vamos a cumplir con todos los compromisos que hemos adquirido”.

En otro orden de ideas, el Alcalde resaltó los avances de los trabajos que se ejecutan con el Gobierno nacional y regional, en los puentes El Guamo enPimpinela, Piedritas Blancas y Chispa de  la parroquia Payara.

Esta semana –prosiguió Torrealba- realizamos una inspección con el camarada gobernador Primitivo Cedeño y les puedo asegurar que en las próximas semanas estarán listos los puentes de El Guamo y Piedritas Blancas, este último ya culminado en una primera fase.

“Con estos trabajos además de darle respuesta al pueblo, estamos fortaleciendo el sector agrícola, ya que para nuestros productores será mucho más fácil el traslado de las cosechas de caña de azúcar, arroz y otros rubros”, agregó.

De la misma manera, y en torno al tema de recolección de residuos sólidos, el Alcalde anunció que en las próximas semanas serán incorporadas tres compactadoras que contribuirán en mejorar el referido tema.

En conversación con el Gobernador, nos informó que el presidente
Maduro aprobó la compra de las compactadoras y el venidero mes ya podremos contar con estas nuevas unidades, que nos permitirá fortalecer y atender de manera más eficiente a nuestras comunidades, aseguró.

Finalizado el programa, se efectuó un acto donde el alcalde Rafael
Torrealba otorgó reconocimientos a 38 trabajadores y trabajadoras que tienen entre 5 y 25 años de servicios en diferentes dependencias del ente municipal; además inició con la entrega de la dotación de uniformes y dos kilos de quinchoncho del Conuco Soberano del Plan de Desafío Agrícola 2022, producido y cosechado por campesinos del municipio.

Artículo anteriorAnunció el alcalde Rafael Torrealba Gimnasio “A Cielo Abierto” funcionará en el Musiú Carmelo
Artículo siguienteEl alcalde Torrealba, junto al Gobernador, lanzó Plan Recolección Eficiente