Inicio Gestion de Gobierno “Vamos en familia a recibir la Navidad”

“Vamos en familia a recibir la Navidad”

75
3

“Este domingo todo el pueblo paecista pa’ la redoma de La Espiga; vamos en familia a darle la bienvenida a las Navidades Felices 2022 en nuestro municipio con el encendido de las luces”, así lo expresó el alcalde Rafael Torrealba durante la transmisión de su programa radial En Contacto.

 

-Vamos a cerrar la redoma para que los niños, jóvenes y adultos puedan pasear en patinetas y bicicletas, mientras inicia el espectáculo musical que presentaremos para el deleite de los asistentes, dijo Torrealba al agregar que entre los artistas invitados se encuentran Alex Show quien será el encargado de animar el espectáculo, Venezuela Canta en Gaita y la agrupación Criollo House, “habrá muchas sorpresas, los esperamos a todos”.

 

“Nuestro pueblo se merece momentos de recreación y áreas de disfrute y nosotros como gobierno se lo vamos a dar”, aseveró el Alcalde quien además informó que previo al inicio de las actividades está pautado la inauguración de un paseo ecológico y la nueva señalización de la ciudad en la avenida Los Agricultores.

 

En otro orden de ideas, el alcalde Rafael Torrealba resaltó el trabajo que vienen realizando los cuerpos de seguridad y el equipo de la Alcaldía, para atender los casos eventuales presentados por las lluvias que han venido azotando a gran parte del territorio nacional.

 

Asignación de locales

 

En el marco del programa, el primer mandatario municipal hizo entrega de las actas de adjudicaciones de locales a un grupo de comerciantes del Centro Comercial de la Economía Popular.

 

“Con este acto de ratificación y asignaciones estamos reivindicando el derecho a laborar que tiene cada uno de los comerciantes que hacen vida en esta instalación. Los llamo a trabajar dignamente y no caer en el error que incurrieron algunos en años anteriores al vender una propiedad que no les pertenece y que les había asignado el Estado”, manifestó Torrealba.

Artículo anteriorFlexibilizan horario de descarga en trasversales del centro de Acarigua
Artículo siguienteLa alegría de la Navidad llegó al municipio Páez

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí