Inicio Gestión de Gobierno La alegría de la Navidad llegó al municipio Páez

La alegría de la Navidad llegó al municipio Páez

512
1

En medio de un espectáculo musical y el colorido de las luces, el alcalde Rafael Torrealba dio inicio a las Navidades Felices Páez 2022, cumpliendo con la orientación del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Primitivo Cedeño de llevar la máxima felicidad posible al pueblo en esta época del año.

El acto inició con la entrega de la señalización n° 3 de la ciudad en la Av. Los Agricultores, seguida de la inauguración del Paseo Ecologista “Oswaldo Barbera”, en honor a este insigne portugueseño revolucionario que dedicó su vida a la promoción de la política ecosocialista en el país, con la participación especial de los niños y niñas del programa Familia de Nazaret, quienes con su alegría entonaron villancicos y aguinaldos para el disfrute de los presentes.

“Seguimos armonizando espacios en el término de lo que urbanísticamente se requiere para el disfrute de nuestro pueblo, para seguir elevando su nivel en cuanto al gentilicio y el sentimiento del acarigueño y acarigueña”, resaltó Torrealba.

Asimismo, el Alcalde destacó que “la identificación de nuestra ciudad continua hacia el rescate del amor por nuestro municipio, haciendo los esfuerzos permanentes para hacer de Acarigua una capital que se apuntale como una de las mejores del estado Portuguesa y de toda los llanos occidentales”.

Ya entrada la noche, frente a miles de espectadores, se realizó el conteo regresivo para el encendido de las luces en la redoma La Espiga, un espectáculo acompañado por fuegos artificiales y la animación de Alex Show, además de las presentaciones de las orquestas Melecón y La Mayor, las agrupaciones Saga Gaitera y Venezuela Canta en Gaita, cerrando con broche de oro con Criollo House quienes contagiaron con su ritmo particular y alegría a todos los presentes.

Artículo anterior“Vamos en familia a recibir la Navidad”
Artículo siguienteAvanzan reparación del puente El Guamo

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí