Inicio Cultura Por todo lo alto celebrarán las Ferias de Páez 2022

Por todo lo alto celebrarán las Ferias de Páez 2022

A toda marcha continúan los preparativos para las venideras Ferias de Páez 2022, informó este viernes el alcalde Rafael Torrealba durante la transmisión del programa «En Contacto» desde la cancha del barrio
Algarrobo de Acarigua.

«No pueden perderse lo que tenemos preparado para las Ferias, ya estamos trabajando en la recuperación de la Manga Gral. José Antonio Páez y en las actividades que se desarrollarán para conmemorar los 232 años del Prócer de nuestra independencia, el guerrero, el lancero, el patriota», sostuvo el mandatario municipal.

Torrealba, anunció que las fiestas en honor al «León de Payara» inician el sábado 11 en el parque Musiú Carmelo, con la disputa de torneos de baloncesto 3×3, voleibol, futsal, bailoterapia y un evento de crossfit.

El domingo 12, en horas de la mañana está prevista la carrera 10K Páez, Produce y Cree; además de una exhibición de gandolas. Desde las 3pm se prevé la reinauguración de la Manga JAP e inicio de una
tarde toros, para cerrar con un amanecer llanero.

Finalmente, el día 13 se realizará la tradicional cabalgata (desde la manga hasta la Plaza Páez) y luego celebrarán la sesión solemne donde fungirá como orador el gobernador Primitivo Cedeño, quien
será presentado por el diputado Francar Martínez.

Además de esta información, durante el programa Alcalde resaltó los avances de los trabajos que se ejecutan en el municipio y, una vez mas, llamó a la conciencia ciudadana a no continuar arrojando basura
a las calles y canales.

«De nada vale que hagamos un esfuerzo y realicemos una inversión importante en el mantenimiento de la ciudad y el municipio, si la ciudadanía no colabora con nosotros», aseveró Torrealba.

Es de resaltar, que en esta transmisión lo acompañaron, además del poder popular, la primera combatiente Marilys Pérez de Torrealba; la secretaria general de Gobierno, Amarilys Pérez, el diputado José González, legisladores, concejales, delegados del PSUV, entre otras personalidades.

Una vez concluido el programa, se realizó una jornada médico asistencial y la entrega de ayudas a través de los programas «Niño Jesús» y «Más que tú Alcalde, tú Amigo».

Artículo anteriorAlcaldía de Páez reactiva sala de RX del Hospital Dr. José Gregorio Hernández
Artículo siguienteQue nadie se quede sin su 1×10