Inicio Gestión de Gobierno Avanza recuperación de la red de aguas servidas en Durigua

Avanza recuperación de la red de aguas servidas en Durigua

A ritmo sostenido marchan los trabajos de recuperación del sistema de aguas servidas en Durigua, los cuales están siendo ejecutados por la Alcaldía de Páez en aras de dar solución definitiva a esta problemática que afecta a esta populosa comunidad.

El pasado mes de diciembre se realizó la sustitución de 132 metros lineales de tubería PVC de 12 pulgadas en el sector 3 de Durigua, específicamente entre las avenidas 2 y 4; mientras que hace unas semanas, se dio inicio a los trabajos de reconstrucción de 65 metros lineales de tubería PVC de 10 pulgadas, en la vereda 27 de la manzana 4 del sector 2.

Es de resaltar, que con el Plan “Los Duriguas” durante los primeros meses del 2023 fueron reparados un total de 15 tramos caídos que implicaron la sustitución de 787 metros lineales de tubería de 8 y 10 pulgadas en la red de aguas servidas, atendiendo colapsos en Durigua 2, 3, 4 y El Samán.

El alcalde Rafael Torrealba ha expresado su disposición a seguir sumando esfuerzos, junto al Gobierno nacional y regional, para dar solución de manera definitiva a esta problemática y brindar así una mejor calidad de vida a los residentes de la zona.

Artículo anteriorAlcaldía de Páez cuenta con una nueva compactadora
Artículo siguienteAlcaldía repara tramos caídos en diferentes zonas de Acarigua