Inicio Política Alcaldía de Páez reactiva sala de RX del Hospital Dr. José Gregorio...

Alcaldía de Páez reactiva sala de RX del Hospital Dr. José Gregorio Hernández

Como parte de la gestión del alcalde Rafael Torrealba, se continúan recuperando espacios de salud en el municipio Páez, en articulación directa con el Gobierno nacional y regional.

Durante una inspección en el Hospital Materno-Infantil del IVSS Dr. José Gregorio Hernández, el Alcalde de Páez informó sobre la reactivación del área de Rx, con la dotación de aires  acondicionados y la actualización del sistema para la operatividad de los equipos, beneficiando a cientos de personas que asisten a este centro asistencial.

De igual manera, Torrealba señaló que se llevaron a cabo trabajos de electricidad e iluminación con la instalación de lámparas led y la humanización del ALA B de Gineco-Obstetrícia, donde fueron acondicionados los espacios para la recuperación de las pacientes.

Para finalizar, el primer mandatario municipal destacó que se siguen fortaleciendo acciones para la atención y bienestar del pueblo paecista, con el apoyo del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Primitivo Cedeño.

Artículo anteriorAlcaldía de Páez financiará a productores de quinchoncho
Artículo siguientePor todo lo alto celebrarán las Ferias de Páez 2022