Inicio Política Plan “Cero Huecos” arrancó formalmente en Páez

Plan “Cero Huecos” arrancó formalmente en Páez

Con la colocación de más de 600 toneladas de asfalto en la vía que conduce a Payara, se dio inicio oficialmente el Plan “Cero Huecos” en el municipio Páez, un trabajo mancomunado entre el Gobierno nacional, regional y municipal.

El alcalde Rafael Torrealba junto al gobernador Primitivo Cedeño, inspeccionaron los trabajos de esta arteria vial, ubicada en el eje productivo más importante que tiene el municipio Páez, según palabras de los mandatarios.

“El primer tramo de asfaltado se está realizando desde la intersección de la Circunvalación hacía Payara-Piedritas Blancas, teniendo previsto cubrir 2 kilómetros con 2 mil toneladas de asfalto, para el beneficio de 58 mil habitantes de 19 comunidades”, detalló el Alcalde de Páez.

Artículo anteriorNo hay espacio para ningún tipo de división
Artículo siguienteReimpulso del Plan Remolque viene con multas y retención de vehículos