Inicio Gestión de Gobierno Alcaldía de Páez realizó censo de niños nacidos en el extranjero

Alcaldía de Páez realizó censo de niños nacidos en el extranjero

La Alcaldía de Páez, a través del Registro Civil, realizó un censo para el control de estadísticas de niños y niñas nacidos en el extranjero que no posean partidas de nacimiento apostilladas, con el objetivo de llevar a Caracas la solicitud para su debida legalización.

Esta iniciativa impulsada por el alcalde Rafael Torrealba, responde a la necesidad de cientos de padres y madres que desean realizar el trámite, pero no cuentan con el recurso o la orientación legal necesaria para dicho proceso.

De acuerdo a los datos aportados por el Registro Civil de Páez, se contabilizó un total de 501 niños y niñas censados. Esta información recopilada será de gran importancia además para el desarrollo de políticas y programas que promuevan su bienestar y protección.

Artículo anteriorUn éxito el lanzamiento de la Expo Ferias de Páez 2024
Artículo siguienteRehabilitada cancha del 19 de abril