Inicio Gestión de Gobierno Reactivado pozo de agua de Victoria 4 de Febrero

Reactivado pozo de agua de Victoria 4 de Febrero

La coordinación de Aguas de la Alcaldía de Páez, en articulación perfecta con Hidrosportuguesa, reactivó el pozo n° 20 ubicado en la comunidad Victoria 4 de Febrero.

Las labores se realizaron en tiempo record a través del 1×10 del Buen Gobierno, con la instalación de un equipo de sumergible compuesto por un motor HP 440 voltios, una bomba W77 de cuatros etapas, para una producción aproximada de 28 y 30 litros de agua por segundos.

Cabe destacar de la puesta en funcionamiento del mencionado pozo beneficia a habitantes de los sectores Victoria 4 de Febrero, Nueva Venezuela y demás comunidades vecinas. Todo esto gracias al trabajo conjunto de los tres niveles de gobierno, el presidente Nicola Maduro, el gobernador Primitivo Cedeño y el alcalde Rafael Torrealba.

Artículo anteriorMás de 900 estudiantes recibieron dotación de uniformes en el CHSB
Artículo siguienteCon éxito arrancó registro de la misión «Viva Venezuela, Mi Patria Querida»