Inicio Educación Más de 900 estudiantes recibieron dotación de uniformes en el CHSB

Más de 900 estudiantes recibieron dotación de uniformes en el CHSB

106
0

El Ministerio del Poder Popular para las Comunas y la Alcaldía de Páez realizaron la entrega de más de 900 uniformes a los niños y niñas del Complejo Habitacional Simón Bolívar. Esta iniciativa tiene como objetivo promover la igualdad de oportunidades y garantizar el acceso a la educación de calidad para todos los niños y niñas de la patria.

El Complejo Habitacional Simón Bolívar, es un urbanismo hecho en revolución, ubicado en la en la zona sur de la ciudad de Acarigua y cuenta con los servicios necesarios para el buen vivir de sus habitantes.

La entrega de uniformes se llevó a cabo en el marco de un evento especial que contó con la presencia del alcalde de Páez, Rafael Torrealba, y representantes del Ministerio para las Comunas, además de padres y representantes quienes con alegría demostraron su agradecimiento por esta iniciativa del Gobierno revolucionario que lidera el presidente Nicolás Maduro y en el estado el gobernador Primitivo Cedeño.

Con estas acciones en el municipio Páez se reafirma el compromiso con el bienestar de las comunidades y la firme creencia de la importancia de la educación como herramienta para el desarrollo y el progreso.

Artículo anteriorAlcaldía de Páez reinaugura la Casa de los Abuelos “Cecilio Abreu”
Artículo siguienteReactivado pozo de agua de Victoria 4 de Febrero

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí