Inicio Gestión de Gobierno Jornada médico integral beneficio a más de 200 personas en Cajarito

Jornada médico integral beneficio a más de 200 personas en Cajarito

Un total de 220 personas fueron atendidas durante la Jornada Medica Integral realizada en la comunidad de Cajarito de la parroquia Payara, beneficiando además a Los Chinos, Palo Blanco y Las Raíces, en el marco del programa radial En Contacto con el alcalde Rafael Torrealba.

Durante la actividad se ofrecieron consultas de medicina general, inmunización, desparasitación, citologías, se entregaron más de 170 medicamentos; y para los más pequeños -con el personal de Immujer y Unamujer se realizó una jornada de peluquería, barbería y pinta caritas, mientras que el Sistema de Misiones se encargó de la recreación.

Asimismo, el alcalde Rafael Torrealba junto a la primera combatiente Marilys Pérez de Torrealba entregó ayudas técnicas a habitantes de la comunidad, así como tensiómetros y nebulizadores, y una canastilla con el programa “Niño Jesús”.

Artículo anterior“Más Cancha Más Vida” llegó a Los Cortijos
Artículo siguienteAlcalde Rafael Torrealba lo inauguró en el parque Mano Nerio