Inicio Uncategorized Informó el Alcalde Rafael Torrealba Repararán tramos caídos en la 24 de...

Informó el Alcalde Rafael Torrealba Repararán tramos caídos en la 24 de Julio y San Vicente

383
0

Para finales del presente mes se estima el inicio de los trabajos de reparación de tramos caídos en la 24 de Julio y San Vicente, anunció el alcalde Rafael Torrealba durante la transmisión de su programa “En Contacto”, realizado desde la Casa Comunal del sector 2 de esta última comunidad.

“Ya nos aprobaron los recursos para la compra de los tubos que utilizaremos para reemplazar los que ya dieron su vida útil y datan de más de 40 años. Estamos hablando de 390 metros lineales de tubería que vamos a sustituir; es un trabajo complejo que no se culminará de un día para otro, y por ello le voy a pedir un poco más de paciencia a la comunidad”, apuntó el Alcalde.

Además de este anuncio, el burgomaestre resaltó la consolidación del alumbrado público en San Vicente donde fueron instalados 93 puntos de lámparas Led de 150 watts

En otro orden de ideas, Torrealba también informó sobre los avances de los trabajos que el Gobierno nacional, regional y municipal ejecutan sobre los puentes de El Guamo y Piedritas Blancas, asegurando que los mismos presentan un 80% y 60%, respectivamente.

Otro aspecto que destacó el mandatario municipal, fue el inicio de la reparación de los semáforos ubicados en la avenida Circunvalación Sur de Acarigua, así como la continuación del Plan Cero Huecos en la ciudad.

Durante la transmisión del programa radial, los profesores Juan Alonso y Luisa Velásquez, a propósito de los 21 años de los hechos de abril de 2002, resaltaron el papel que jugó el “Pueblo Comunicador” al informar sobre los que realmente ocurría y desmontar las noticias que emitían los medios privados para así permitir el regreso del comandante eterno Hugo Chávez a Miraflores.

Al finalizar, el alcalde Rafael Torrealba y la primera combatiente Marilys Pérez de Torrealba, entregaron canastillas a través del programa “Niño Jesús” a dos mujeres próximas a dar a luz. También se efectuó jornada médico-asistencial, se entregaron ayudas técnicas, medicinas, se escanearon Carnet de la Patria con Somos Venezuela y se brindó atención a las mascotas con la Misión Nevado.

Artículo anteriorAlcaldía de Páez e Hidrosportuguesa repararon bote de agua en la Urb. El Este
Artículo siguienteGrupo El Edén ofrece planes de previsión a bajo costo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí