Inicio Gestión de Gobierno “Fiesta de la Luz” Consolidado alumbrado público en la comunidad 5...

“Fiesta de la Luz” Consolidado alumbrado público en la comunidad 5 de Diciembre

default

Un total de 471 puntos de alumbrado público han sido instalados en la zona sur de Acarigua en lo que va del mes de diciembre, como parte del Plan “La Fiesta de la Luz” que impulsa el alcalde Rafael Torrealba en articulación directa con el presidente Nicolás Maduro y el gobernador Primitivo Cedeño.

Así lo dio a conocer el Ing. Luis Arteaga, director de Servicios Públicos de la Alcaldía de Páez, al destacar el trabajo realizado en el barrio 5 de Diciembre, una de las comunidades más populosas de la zona sur donde se iluminaron las 15 avenidas y 8 calles con 383 lámparas de 150 wattios con foto celda incluida, quedando consolidada en un 100%.

Entre tanto -continuó- en el corredor vial que abarca la avenida 51 del barrio Andrés Eloy Blanco hasta la UNES, se instalaron 35 puntos de luminarias led de 150 wattios y en Santa Sofía se instalaron 53 led de 100 wattios.

El Director de Servicios Públicos acotó que estos trabajos se vienen ejecutando con el apoyo de los líderes de cada una de las zonas atendidas, quienes se han sumado de manera decidida para que “La Fiesta de la Luz” sea un éxito en la zona sur.

Finalmente, Arteaga manifestó que siguiendo directrices del alcalde Rafael Torrealba se realizó el mantenimiento al alumbrado público de la avenida Libertador, donde fueron reemplazados 15 puntos.

Artículo anteriorBolsas de comida y juguetes recibieron trabajadores de la Alcaldía
Artículo siguienteReactivan pozo de agua en Viviremos y Venceremos