Inicio Gestión de Gobierno Reactivan pozo de agua en Viviremos y Venceremos

Reactivan pozo de agua en Viviremos y Venceremos

Más de 300 familias de Viviremos y Venceremos y 7 de Octubre, fueron beneficiadas con la rehabilitación y puesta en funcionamiento del pozo de agua, como parte de un trabajo mancomunado entre el presidente Nicolás Maduro, el gobernador Primitivo Cedeño y el alcalde Rafael Torrealba.

El Ing. Robert Rodríguez, responsable del servicio de Agua en el municipio, detalló que los trabajos incluyeron la instalación de un motor de 20 hp de 440 voltios, acoplado a una bomba sumergible con una producción aproximada de 10 a 12 litros por segundo, optimizando así la distribución del vital líquido.

De igual forma, apuntó que se realizaron cambios a nivel eléctrico, “ya que antes se trabajaba con voltaje de 220 y se tuvo que realizar el cambio a 440, con la sustitución de la acometida principal del banco de transformadores hacia el tablero, así como del motor, columna y tablero”

Resaltó el esfuerzo que sigue haciendo el alcalde Rafael Torrealba para mejorar los servicios públicos en el municipio, y con ello la calidad de vida del pueblo paecista.

Artículo anterior“Fiesta de la Luz” Consolidado alumbrado público en la comunidad 5 de Diciembre
Artículo siguienteAlcaldía y Concejo de Páez resaltaron labor de los deportistas