Inicio Gestión de Gobierno Iniciará perforación de pozos de agua en la zona sur de Acarigua

Iniciará perforación de pozos de agua en la zona sur de Acarigua

“Las críticas se combaten con trabajo”, la afirmación la realizó el alcalde Rafael Torrealba durante su programa radial “En Contacto” en el que reafirmó su compromiso con el desarrollo y bienestar del pueblo paecista.

Señaló que, aunque existen quienes se empeñan en desconocer lo que está ocurriendo en el municipio Páez, eso no será una causa para desmayar “por el contrario, nuestra respuesta siempre será trabajo, trabajo y más trabajo”.

Mencionó que gracias a la articulación del Gobierno nacional, regional y municipal se iniciará próximamente la perforación de 4 pozos de agua para solventar la situación del suministro del vital líquido en la zona sur de Acarigua.

“El presidente Nicolás Maduro, el gobernador Primitivo Cedeño y mi persona, Rafael Torrealba, vamos a arrancar también con un plan para mejorar los servicios públicos en la parroquia Payara, vamos con todo, iniciando con el Plan Cero Huecos”, detalló el Alcalde de Páez, al agregar que también está previsto para este mismo año la consolidación de la avenida Cuatricentenaria.

En otro tema, Torrealba dejó claro que no darán tregua a quienes incumplan con las normas de ordenamiento en la ciudad, recordando a los comerciantes que está prohibida la circulación de gandolas de más de 30 toneladas por las principales calles y avenidas, quienes incumplan serán multados con 10 Petros.

Asimismo, anunció que a partir de este mes de octubre arrancan con el Plan Remolque, “ya hemos dado suficiente tiempo para que todos estén informados, educados y concientizados; no hay excusas, así que quien se estacione en zonas prohibidas no se sorprenda cuando su vehículo sea remolcado”.

Al respecto, el mandatario municipal detalló que quienes incumplan la norma deberán hacer tres pagos: el estacionamiento, la grúa y la multa al municipio que está establecida entre 1 y 5 Petros.

Artículo anteriorNuevo mural proyectará identidad religiosa del municipio
Artículo siguienteAlcalde Rafael Torrealba entregó 15 obras para el beneficio del Pueblo