Inicio Política No hay espacio para ningún tipo de división

No hay espacio para ningún tipo de división

El alcalde Rafael Torrealba junto al gobernador Primitivo Cedeño, realizaron un encuentro con las estructuras de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) y las Unidades de Batallas Bolívar Chávez (UBCH) de las 196 comunidades del municipio.

En su intervención, el mandatario municipal resaltó que estas estructuras son la vanguardia de lucha de la revolución y resaltó el importante papel que han jugado en los últimos años ante los embates de la guerra económica.

Asimismo, aseguró que los mueve el amor y la unidad por el pueblo de portuguesa, “aquí no hay espacio para ningún tipo de división, ni de rencillas; somos los mismos, el amor por Chávez y la Revolución debe prevalecer ante cualquier circunstancia”.

-Tenemos un compromiso trascendental con la revolución bolivariana, bajo ningún concepto podemos gastar fuerzas, tiempo y energía, en otra cosa distinta que no sea realizar lo que nos ha sido encomendado: hacer las cosas bien, con humildad, pasión, entrega, dedicación y apartar cualquier vestigio de falta de unidad, recalcó Torrealba.

Durante la actividad, estuvieron presentes también los representantes del Estado Mayor de Alimentación regional y municipal, así como la primera combatiente Marilys Pérez de Torrealba, quienes felicitaron a todos los jefes y jefas de las estructuras por el trabajo desempeñado en beneficio del pueblo paecista.

Artículo anteriorEn Páez se suman esfuerzos para consolidar sistema de salud pública
Artículo siguientePlan “Cero Huecos” arrancó formalmente en Páez