Inicio Gestión de Gobierno Grupo El Edén ofrece planes de previsión a bajo costo

Grupo El Edén ofrece planes de previsión a bajo costo

En el marco de la alianza estratégica realizada por la Alcaldía de Páez para el rescate y mejoramiento del Cementerio Municipal de Acarigua, ubicado en la Av. Negro Primero, el grupo El Edén Parque Memorial ha iniciado la promoción de planes de previsión a bajo costo para brindar “tranquilidad a las familias en esos momentos difíciles cuanto toca despedir a un ser querido”

Durante una inspección realizada en el camposanto, por parte de la Dirección General de la Alcaldía de Páez, se constató el avance en las mejoras con la construcción de fosas bajo un mismo concepto y organización, además de la fabricación de nichos para el reposo de cenizas pues próximamente entrará en funcionamiento el crematorio.

Según lo informado por Giovanni Romero, encargado general de la nueva administración del Cementerio Municipal, están siendo propuestos a la ciudadanía 3 planes de previsión, “el básico que llamamos Plan Ecológico que tiene un costo de 3 dólares mensual y se puede fraccionar en dos cuotas, el Plan Clásico de 5 dólares mensual y el Plan Premium de 6 dólares mensuales”.

Dejó claro que el acceso a las instalaciones es gratuito, recalcando que “el cementerio no ha sido privatizado, lo único que se está solicitando a los deudos es el aporte mensual de un dólar para el mantenimiento”.

Es de resaltar, que desde la Alcaldía de Páez se ha ratificado siempre la disposición de brindar apoyo a los ciudadanos y ciudadanas que así lo requiera en un momento tan difícil como lo es la pérdida de un ser querido.

Artículo anteriorInformó el Alcalde Rafael Torrealba Repararán tramos caídos en la 24 de Julio y San Vicente
Artículo siguienteEn el “19 de Abril” de Acarigua Más de 200 personas fueron atendidas en jornada social