Inicio Gestión de Gobierno Ejecutan trabajos de saneamiento en el Vertedero Municipal de Acarigua

Ejecutan trabajos de saneamiento en el Vertedero Municipal de Acarigua

En un esfuerzo por garantizar un mejor servicio de disposición final de los residuos sólidos, la Alcaldía de Páez -conjuntamente con la Gobernación- avanza en los trabajos de saneamiento en el Vertedero Municipal vía Mijaguito.

Entre las acciones clave que se llevan a cabo se encuentran el acondicionamiento de seis patios, así como la liberación de vías de acceso, todo esto con maquinaria especializada D-7 mejorando el proceso de transporte y disposición final de los residuos.

El alcalde Rafael Torrealba, con el apoyo del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Primitivo Cedeño, sigue comprometido en crear un entorno más limpio y saludable para todos los ciudadanos y las generaciones futuras.

Artículo anteriorIniciaron estudios de suelo para la perforación de un nuevo pozo
Artículo siguiente«No contaban con que el pueblo saldría a defender la Revolución»