Inicio Gestión de Gobierno Atención integral recibió Victoria 4 de Febrero

Atención integral recibió Victoria 4 de Febrero

En la zona sur de Acarigua

Un total de 150 personas fueron atendidas durante la jornada médico integral que se realizó en el sector Victoria 4 de Febrero, en la zona sur de Acarigua.

La actividad se desarrolló en el marco del programa «En Contacto con el alcalde Rafael Torrealba», en articulación entre la  Alcaldía de Páez, los ASIC y el apoyo interinstitucional de Farmatodo

Medicina general, desparasitación, inmunización, entrega de medicamentos, tomas de tensión arterial, despistaje de glicemia y citologías fueron parte de los servicios prestados

El alcalde Rafael Torrealba, junto a la primera combatiente Marilys Pérez de Torrealba, realizó entrega de ayudas sociales a casos de vulnerabilidad diagnosticados en esta comunidad, así como una canastilla con el programa «Niño Jesús».

Además, el equipo de Unamujer brindó atención a los más pequeños de la comunidad con pintacaritas y trenzado.

Es de resaltar, que todo el equipo de la Alcaldía se desplegó en esta comunidad dando respuesta también con el patroleo y limpieza de las diferentes calles y avenidas.

Artículo anterior100% iluminado el caserío Espinital
Artículo siguienteEn Acarigua Arrancaron los trabajos para embellecer “La Espiga”