Inicio Gestión de Gobierno Trabajan en dar solución al problema del agua en Acarigua

Trabajan en dar solución al problema del agua en Acarigua

En perfecta alianza el equipo de la Alcaldía de Páez y la Hidrológica del estado Portuguesa, realizan los trabajos de aducción de la tubería del pozo número 8 ubicado en el parque recreacional Acarigua 1, al alimentador de la red de agua potable de la avenida 39.

Con estas labores se busca aumentar la capacidad de suministro de agua potable en la red de distribución para mejorar así el servicio en las comunidades de Reja de Guanare, Barrio América, Paraguay, Acarigua Centro 1 y Acarigua Centro 2.

Los equipos continúan evaluando diversas alternativas que permitan garantizar un suministro de agua potable de calidad para todos los habitantes del municipio Páez, reafirmando el compromiso del presidente Nicolás Maduro, el gobernador Primitivo Cedeño y el alcalde Rafael Torrealba de mejorar los servicios público y garantizar la mayor suma de felicidad al pueblo paecista.

Artículo anteriorInformó el alcalde Rafael Torrealba: En Páez avanza con fuerza Plan 100% Aguas Servidas
Artículo siguienteAlcalde de Páez presentó informe de gestión 2023