Inicio Gestión de Gobierno Alcaldía de Páez digitaliza servicios para sus trabajadores

Alcaldía de Páez digitaliza servicios para sus trabajadores

234
0

En aras de seguir avanzando en la digitalización de los procesos administrativos, la Alcaldía de Páez activó el Sistema de Trámites RRHH On-Line, donde los trabajadores y las trabajadoras podrán acceder a documentos de manera fácil y segura.

De acuerdo a lo explicado por el Director de Innovación Digital, Víctor Vera, para ingresar al sistema los trabajadores deben ubicarse en el módulo de recursos humanos a través de la página web www.alcaldiapaez.gob.ve, allí con sus datos personales podrán realizar solicitudes de recibos de pago y constancias de trabajo.

Además del mencionado servicio, recordó que la Alcaldía de Páez tiene activos en el portal web para todo el público los módulos de: Programa de Emprendedores, Ordenanzas y Decretos, Trámites y Servicios, Notificaciones de Sindicatura, Prensa, Eventos, Promoción y Publicidad.

Artículo anteriorEn el evento fueron preparadas más de 3 mil cachapas
Artículo siguienteTodo listo para celebrar el aniversario de Acarigua

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí